jueves, 26 de mayo de 2011

ACTIVIDAD 2 "CUESTIONARIO"

Contesta la siguiente serie de preguntas, reflexiona tus respuestas, posteriormente
compártelas con tus compañeros de equipo en el messenger
1. El principal rasgo de tu carácter:
2. La cualidad que prefiero de los hombres:
3. La cualidad que prefiero de las mujeres:
4. Lo que más aprecio de mis amigos:
5. Mi principal defecto:
6. Mi ocupación preferida:
7. Mi sueño más feliz:
8. Cuál sería mi mayor infortunio:
9. Lo que quisiera ser yo:
10. El color que prefiero:
11. Mis héroes en la ficción:
12. Mis héroes en la vida real:
13. Mis heroínas en la historia:
14. Lo que detesto por encima de todo
15. Mi lema en la vida:
16. ¿Por qué los diferentes individuos que conformamos una comunidad compartimos ideas, creencias, estilos
de vida, sueños y anhelos?
17. ¿Qué beneficios tiene para una comunidad que sus integrantes se identifiquen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario